Joven, hambriento y ágil ¿No es así como usted quisiera que fuera su proveedor de soporte técnico?

Artículos

Cuando se trata de encontrar el proveedor de apoyo de negocios y TI adecuado, usted quiere una empresa con personal joven y decidido que pueda afrontar y satisfacer las demandas y desafíos difíciles en cuanto a soporte de técnico y software.

Tek Experts es una compañía joven y en crecimiento, con una edad promedio en su personal de 29 años. Tenemos una política de diversidad en nuestras seis oficinas a nivel internacional, lo que significa que podemos ofrecer una gama de habilidades para ayudar a que cualquier negocio obtenga el máximo provecho de la inversión que realizó en su software.

Entusiasmo contagioso

Es un hecho que en el mundo digital en el que vivimos, las personas extrovertidas y apasionadas son el tipo de gente que usted busca para trabajar con sus clientes. Una innegable característica de la “Generación Z” es el entusiasmo, lo cual los vuelve personas determinadas que siempre buscan sobrepasar las expectativas.

Hay una gran cantidad de ventajas de trabajar con y para una compañía joven: se sobrepasan los mitos establecidos, el entusiasmo en el trabajo es una parte de ello. Lo que nos lleva a decir que las empresas jóvenes y con sed de triunfo hacen todo con pasión.

Tener personal joven y los cuales llevan la tecnología en sus corazones, tendrá una repercusión positiva ya que ellos siempre estarán actualizados con las últimas tendencias e innovaciones en este campo. Los empleados están sedientos de información, interesados en buscar nuevas maneras de desafiar su propio conocimiento técnico y de llevar sus propios límites más allá. Aparte de esto, ellos tienen una ética de trabajo insaciable y trabajarán tiempo extra poniendo todo su esfuerzo para lograr que el trabajo salga adelante y de esta manera continuar subiendo sobre su escalera profesional haciendo las cosas de la manera correcta. Además de esto, Tek Experts se asegura que su personal, quien está en contacto directo con los clientes, esté continuamente en entrenamiento en cuanto a tecnología se refiere.

Este rango de edades se ha criado y formado con la tecnología, para ellos es una segunda naturaleza. Según el reportaje de Sparks & Honey (una agencia de publicidad en los Estados Unidos), se describe a esta generación como la “primer tribu de nativos digitales o “screenagers”. Naturalmente, con la formación que se les proporciona, tienen el tipo de habilidades necesarias para realizar tareas como el manejo de desarrollo de aplicaciones, creando soluciones de manera más rápida sobre problemas relacionados con software y son lo suficientemente ágiles para adaptarse a un entorno en constante cambio. Esto permite a nuestros clientes y sus socios sacar el máximo provecho de la última tecnología asegurándose de que su negocio está constantemente en innovación.

Multi talentoso  y Aspiracional

Otro de los beneficios de trabajar con gente joven, hambrienta y ágil, es que ellos tienen aspiraciones muy altas en cuanto a su carrera y a su vida personal. El reporte muestra que el 60% de ellos desean causar un impacto en el mundo. Ellos quieren hacer del planeta un lugar mejor. En el sentido más amplio esto podría hacerse con trabajos voluntarios en su comunidad o bien, debido a su afinidad con la tecnología, buscando crear una experiencia tecnológica sin fisuras en todos los aspectos de su vida y negocios. Esto podría llevarse a cabo, por ejemplo, solucionando problemas complejos de soporte técnico o de software, trabajando en aplicaciones innovadoras que ayuden a transformar negocios y a mejorar el flujo de trabajo o simplemente encendiendo el aire acondicionado y las luces de su casa mientras todavía está trabajando.

Cuando se trata de soporte de software y hardware, el personal joven y altamente adaptable hará todo lo posible para asegurarse de que todo está funcionando sin problemas y por lo tanto el negocio de sus clientes alcanzará todo su potencial. Esto le da al cliente, el tiempo para centrarse en su estrategia e innovación, lo que les permite cambiar su negocio, y mejorar el mundo.

Las personas más jóvenes tienen una visión más amplia de la vida y del trabajo, su aspiración laboral busca mejores empleadores que tengan valores similares. Les gusta ser emprendedores y talentosos, personas que realizan varias tareas a la vez, porque cuando se trabaja en un mundo donde todo cambia tan rápidamente, hay que adaptarse y expandir las habilidades que se poseen. La gente de la Generación Z puede cambiar rápida y eficientemente entre el trabajo y el juego, con múltiples distracciones en segundo plano … trabajando en varias cosas a la vez.

Los equipos de externalización de negocios y soporte técnico de Tek Experts, independientemente de dónde se encuentren en el mundo, son contratados para ser ágiles y flexibles, pasionales y capaces de hacer frente a cualquier demanda que las nuevas tecnologías les arrojen. Creemos que, independientemente de nuestra edad, queremos permanecer jóvenes, sedientos y ágiles en nuestro pensamiento y acciones. Significa que podemos responder rápidamente a las oportunidades, innovar y tomar la vanguardia en la tecnología, con nuevas maneras de pensar siendo una compañía atractiva para trabajar con y para usted. Es nuestro deber animar activamente a todo nuestro personal a desafiar las reglas y llevarlos más allá de lo que crean posible.

Contáctenos hoy para más información acerca de cómo nuestro diverso personal puede ayudarle >>