¿Qué está usted buscando en su próxima compañía?

Artículos

Cuando busque su siguiente trabajo, asegúrese de tener en cuenta la propuesta de valor del empleado (PVE). En pocas palabras, el PVE son todas las grandes razones por las cuales usted podría querer trabajar para una compañía en particular: los beneficios que recibirá a cambio de las habilidades, capacidades y experiencia que usted aporta. Sin importar su edad, género o experiencia, aquí se sentirá en casa; trabajando en un entorno que le permite crecer personal y profesionalmente.

 

Cualquier compañía que sea digna de su empleo habrá invertido mucho tiempo en el PVE de la misma. Ésta lo habrá alineado con sus valores y cultura de la compañía para crear un conjunto de beneficios (excluyendo el salario) que coinciden con la naturaleza de la empresa y los impulsores motivacionales de sus empleados(as). Por lo tanto, elija una compañía que pueda probar que ha invertido en usted.

 

Los empleadores esperan que con la creación de un PVE que refleje a la compañía con precisión, ellos atraerán el talento adecuado a la empresa; lo cual conducirá a una larga y feliz relación.

 

“Para los candidatos, el PVE de una compañía debería de jugar un gran papel en el proceso de decidirse a solicitar un empleo allí”, dice Tuong Nguyen Manh, Gerente de País de una de nuestras sedes con más rápido crecimiento, Tek Experts Vietnam.

 

“No importa si usted es especialista de soporte escalado, defensor(a) de soporte técnico o encargado(a) global de un departamento, necesita preguntarse qué es lo importante para usted en esta etapa de su carrera y evaluar a los empleadores con base en esto.”

Mr. Tuong Nguyen Manh, Country Manager of Tek Experts Vietnam
Mr. Tuong Nguyen Manh, Country Manager of Tek Experts Vietnam

 

Agregó él: “Tampoco se limite a tomar a los empleadores al pie de la letra: busque pruebas de los beneficios que ellos promueven en su PVE. Busque historias de empleados(as), fotos del entorno de trabajo, noticias de días de trabajo en equipo y de programas de entrenamiento y desarrollo.”

 

Aquí está lo que se puede esperar en cuanto a PVE cuando usted solicita trabajos de IT en Tek Experts:

 

1.  Grandiosos entornos de trabajo

Tek Experts pone mucho cuidado y atención al diseño de sus oficinas, asegurándose de proveer un espacio en el cual todos(as) puedan trabajar fácilmente y compartir conocimientos. Uno de nuestros principios guías es ‘juntos más fuertes’: la idea de trabajar en una unidad nos dará una ventaja competitiva y asegurará que ofrezcamos el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nuestras oficinas son el reflejo de este carácter distintivo.

 

 

2. Cultura diversa y divertida

Tek Experts entiende que para mantener los altos estándares con los cuales está comprometida se necesita trabajo y dedicación y, por lo tanto, debe crearse cierto tipo de cultura empresarial para asegurarse de que los(as) empleados(as) sientan pasión por su trabajo. Nosotros creemos que una cultura diversa y divertida es la mejor forma para que los(as) empelados(as) muestren su mejor lado: creando una atmósfera que los inspire cada día a llegar al trabajo.

 

3. Entrenamiento continuo

Al contemplar el siguiente paso en su carrera, seguramente será conducido(a) por la oportunidad de progresar: idealmente por caminos de desarrollo estructurados. Tek Experts se compromete a ayudar a sus empleados(as) a alcanzar todo su potencial mediante entrenamiento continuo incorporado en la filosofía de la compañía. Nosotros ofrecemos a los(as) empleados(as) una gama de cursos desde negocios generales hasta programas de desarrollo de liderazgo.

 

Bethany Snow, quien se unió a Tek Experts como Gerente de Defensores del Cliente en el año 2016, describe cómo este método estructurado de aprendizaje le ha ayudado a ella. “El material de entrenamiento disponible ha sido realmente útil”, dice ella. “Mi curso favorito es ‘Mujeres en el liderazgo’. Me ha dado una mejor perspectiva de cómo las mujeres pueden ser líderes y cómo se puede lograr siguiendo los pasos correctos aquí en Tek Experts.”

 

Nosotros ofrecemos carreras a largo plazo y no simplemente trabajos de TI. Confiamos en poder ofrecerle enormes oportunidades de aprender y darle forma a su futuro. Si lo que busca es dar el siguiente paso en su carrera, no busque más allá de las páginas de trabajos de Tek Experts.>>