Principales festivales y feriados en julio 2018 de Tek Experts.

Artículos

¿Cuáles son sus planes para este mes de julio? Si su diario se ve un poco vacío en cuanto a sus gustos, no se preocupe. Le hemos pedido a nuestro equipo que sugiera algunas cosas para hacer en julio: aquí están sus recomendaciones…

 

Bulgaria

 

Si le gusta la música de jazz, probablemente ya sabrá sobre el Festival A to JazZ, que este año se celebrará en Sofía del 6 al 18 de julio. Si usted no está tan familiarizado con el género del jazz, es posible que aun así quiera asistir al festival, con mucha gente local que cree que el mismo marca el comienzo del verano. Entre lo más destacado de este año se incluye a la ganadora de cinco premios Grammy, Lalah Hathaway.

 

China

 

Durante 12 días cada año, entre julio y agosto, Dalian alberga su Festival Internacional de Cerveza, que es similar al Oktoberfest de Múnich. Compañías de cerveza de todo el mundo instaladas en la gran Plaza de Qinghai, cerca de la costa, dan la bienvenida a cientos de miles de personas durante las dos semanas. Sólo recuerde comer, ¡ya que las degustaciones gratis pronto pueden pasar la factura!

 

Costa Rica

 

El Día de la Anexión de Guanacaste se celebra el 25 de julio y conmemora la unión de la provincia de Guanacaste a Costa Rica en 1824. Es un día realmente importante en la historia del país, ya que significó que los(as) ciudadanos(as) de Guanacaste llegaron a llamarse a sí mismos(as) costarricenses. El día se celebra con un feriado nacional y alegres actividades que normalmente incluyen desfiles, bailes folclóricos, música y montones de comida excelente.

 

Malta

 

El Festival Internacional de las Artes en Malta ha crecido este año, para nombrar a La Valeta como la Capital Europea de la Cultura 2018. La Directora Artística Dra. Michelle Castelletti dice que éste será el año “en el que realmente estemos llevando el arte a la gente”, con teatro callejero, danza, música, artes visuales, cinematografía, títeres, experiencias alternativas y mucho más en las calles de La Valeta. ¡Incluso hay un cine al aire libre que funciona con energía solar! Durará hasta el 15 de julio.

 

Nigeria

 

Si Nigeria todavía estuviera en la Copa del Mundo de la FIFA en julio, el país se estaría emocionando mucho. En una reciente visita a Lagos del ganador de la Copa del Mundo con el trofeo, Christian Karembeu sugirió que todo es posible. Él dijo: “Traerlo a África, y especialmente a Nigeria, es mostrarle a la gente la posibilidad real de ganarlo para el continente”. ¡Vamos, Súper Águilas!

 

USA

 

Julio incluye la celebración más grande en el calendario de los Estados Unidos: ¡El Día de la Independencia! ¿Cuáles son sus planes para el 4 de julio este año? Si se encuentra cerca de nuestra sede en Colorado Springs y está buscando cosas que hacer con los niños, el Centro de Recursos de Dinosaurios está ofreciendo entradas a mitad de precio para todo el personal militar activo o jubilado que porten una identificación militar válida. O bien, asista a la sinfonía de verano y al evento de fuegos artificiales en Memorial Park. Habrá comida y bebidas a la venta, o puede hacer su picnic; además, escuchará buena música de la Banda Blue Steel de la Academia de La Fuerza Aérea de los EE.UU. y de la Filarmónica de Colorado Springs. ¿Cuál es la mejor parte? ¡Es totalmente gratis! Consulte el sitio Web Visite Colorado Springs para más detalles.

 

Vietnam

 

Julio es el mes más caliente del año en Hanói, con un promedio de 33º C. Como tal, no hay muchos eventos especiales ni festivales en la ciudad: es más un tiempo para las playas y el sol, en lugar de caminar en medio del calor sofocante. Así que siéntese y relájese con un refrescante vaso de Tra Da o trate de escapar de la ciudad por unos días. ¡Como alternativa, manténgase fresco en el cine y disfrute de los lanzamientos internacionales de este mes! Si le gustan las comedias románticas, podría ver Mamma Mia 2 o si desea más acción de ritmo acelerado, podría ver a Tom Cruise en la nueva Misión: Imposible – Fallout.

 

¿Cuáles son sus planes para julio? Si la búsqueda de trabajo es la prioridad en su lista, entonces consulte los empleos que actualmente tenemos disponibles aquí.>>