TEK EXPERTS ABRE 50 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN COSTA RICA

En la prensa

Tek Experts desarrolla plan de crecimiento y busca fortalecer su equipo de trabajo

Por Revista Summa

Tek Experts, una multinacional de negocios y servicios de tecnología de la información, anunció hoy que está buscando fortalecer el equipo de Costa Rica mediante el reclutamiento de 50 nuevas personas en Feria Trabajemos 2017.

La compañía busca un mayor crecimiento en Costa Rica ofreciendo puestos de trabajo en una serie de áreas clave, incluyendo ingeniería de sistemas, ingeniería informática, programación, ingeniería de software, informática, administración, soporte de software y servicio al cliente.

Tek Experts es una compañía altamente reputada y diversa que ofrece oportunidades para todos. La compañía es conocida por la formación y el desarrollo de su gente, por ofrecer carreras de largo plazo, y tener una fuerte y muy solidaria cultura familiar, así como por ofrecer buenos paquetes de sueldo y beneficios.

Luis Guillermo Campos, Gerente País de Tek Experts Costa Rica, comentó que uno de los objetivos que persigue la empresa es continuar creciendo, con el mismo nivel y calidad que se ha logrado hasta ahora.

“Tenemos acceso a una mano de obra apasionada y atenta, que se enorgullece de hacer un gran trabajo y por eso nuestros clientes nos prefieren. Nuestra base de talentos está creciendo cada año y estamos buscando más gente para venir y ser parte de nuestro increíble negocio. Siempre hemos estado comprometidos con el desarrollo de nuestro negocio y el apoyo a nuestro talento en Costa Rica, eventos como éste nos dan la oportunidad de contar nuestra historia, mostrar lo que nos hace diferentes y, lo que es más importante, reclutar, algunos de los mejores talentos del mercado”.

Tek Experts opera en cuatro continentes y tiene operaciones en Vietnam, China, Bulgaria, Malta, Estados Unidos y Costa Rica, donde presta servicios de soporte y soluciones de software, ventas, hardware, desarrollo de aplicaciones y capacitación.

La compañía abrió sus puertas en 2010 y emplea a más de 2000 personas en todos los lugares internacionales, con 750 de ellas en Costa Rica.

La multinacional maneja un negocio muy diverso, incluyendo 40% de mujeres, personas de entre 21 y 73 años, veteranos, madres trabajadoras, personas que buscan una segunda carrera, así como empleados de diferentes orígenes.

La Feria de Empleo Trabajemos 2017 tiene lugar en Campo Ferial Mercedes Norte, los días 9 y 10 de agosto, de 9:00 a.m. 3: 00 p.m.

La gente puede averiguar más sobre Tek Experts y solicitar puestos de trabajo visitando su stand y visitando su sitio web https://www.tek-experts.com/cr/ y su fanpage https://www.facebook.com/TekExperts.CostaRica/

Source: Revistasumma.com