Capacitación y educación

Nuestros servicios de capacitación y educación se ofrecen por medio de un equipo global de capacitadores de software calificados y respaldados por cientos de ingenieros competentes y expertos en la materia para darle a usted, a su personal o a sus clientes, la mejor capacitación y educación en TI.

Nuestros programas dirigidos por instructores se pueden dar en sus instalaciones en cualquier parte del mundo, en nuestros salones personalizados o por medio de capacitación contra pedido disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana. Esto hace que cada programa sea altamente flexible y dirigido de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Nosotros le damos soporte a más de 40 productos de software, desde sus bases hasta niveles avanzados, y aumentamos nuestra cartera constantemente. Contamos con las habilidades, conocimientos y soporte dónde y cuándo lo necesita, de manera que pueda aprovechar al máximo su inversión empresarial y de TI.

El equipo de educación y capacitación trabaja mano a mano con expertos en el desarrollo de contenidos para maximizar la calidad de nuestros cursos y garantizar estándares consistentes para la transferencia de conocimientos. Esto quiere decir que también conocemos las últimas tendencias en enseñanza y TI, así como las mejores prácticas para garantizar el mismo servicio de calidad en todos los aspectos de nuestros servicios.

Además, le damos soporte en más de 25 idiomas desde 6 ubicaciones a nivel internacional de manera que podemos garantizar consistencia y calidad en nuestros servicios. Nosotros contamos con el personal, los conocimientos y la pasión para dar servicios, ya sea que solamente necesite refrescar conocimientos de forma rápida, o capacitar a todo su personal empresarial o de TI en ubicaciones múltiples.

Averigue cómo le podemos ayudar a hacer las cosa >>

Solicitar más información

Service: Training & education - Request Further Information
Sending