Soporte de equipos

Al igual que con nuestros servicios de soporte de software, nuestros servicios de soporte y break-fix de equipos han sido diseñados y estructurados de manera que parezcan una extensión continua de su solución actual de mantenimiento de equipos.

Estos han sido diseñados para mantener su negocio en funcionamiento y cubrir todos los aspectos del soporte de equipos. Ya sea que esté instalando nuevos equipos, buscando servicio de soporte para cuando fallan las cosas, o que necesite consejo sobre actualizaciones, mantenimiento y optimización de sus soluciones actuales; nosotros contamos con las habilidades, conocimientos y experiencia para ayudarle.

Nuestros servicios se han diseñado para reducir costos de operación y personal, dar mantenimiento a los sistemas que mantienen su negocio en funcionamiento, limitar el tiempo de inactividad y ofrecer la experiencia y conocimientos exclusivos según sus necesidades.

Usted puede estar seguro que contará con nuestra experiencia, acceso y soporte cuando lo necesite gracias a nuestros asesores de soporte de equipos fuera del sitio disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, así como con nuestros ingenieros altamente calificados y capaces de darle soporte remoto o como complemento in situ en su equipo de planta actual.

Averigue cómo podemos ayudar para que su empresa continúe avanzando >>

Solicitar más información

Service: Hardware support - Request Further Information
Sending