Gestión del éxito del cliente

El servicio de gestión del éxito del cliente de Tek Experts está enfocado en enriquecer la satisfacción del cliente de forma integral, así como en dar un servicio de asistencia para el desarrollo a futuro de su flujo de ingresos para los años que vendrán. Comprendemos que conservar clientes es una actividad muy competitiva y de alto costo, aunque las recompensas asociadas de contar con clientes satisfechos pueden llegar a ser muy provechosas a corto plazo.

Es por esto que nuestro eficaz equipo de gestión del éxito del cliente cuenta con un grupo de profesionales a nivel local con la experiencia para apoyar a los clientes durante la post-venta y el ciclo de vida de su proyecto. Nuestra meta es garantizar que sus clientes maximicen el valor de los productos adquiridos y aumentar las probabilidades de que compren o mantengan sus servicios y soluciones por muchos años.

Nos dedicamos a sus clientes poco tiempo después de la compra para así manejar de forma continua el proceso de integración, asegurandonos que implementen todos sus servicios y soluciones correctamente, así como para promover servicios adicionales y concordar en un programa continuo de compromiso para estructurar un camino de satisfacción exitoso.

Cada gerente de éxito del cliente está dedicado a un grupo específico de clientes de manera que verdaderamente puedan dedicarles el tiempo para darles el apoyo que necesitan. También trabajan muy de cerca con sus equipos contables y por lo general llegan a convertirse en una extensión integral y valiosa de su función de ventas; permitiéndoles que se enfoquen en el siguiente negocio.

Nuestra meta es maximizar la inversión de su cliente, mejorando y optimizando la experiencia post venta del cliente y convertirnos en un aliado de confianza para usted y sus clientes.

Averigue cómo le podemos ayudar a que su negocio continúe avanzando >>

Solicitar más información

Service: Customer success management - Request Further Information
Sending