El Presidente inaugura nuevas oficinas de Tek Experts en Costa Rica

Artículos | Noticias sobre la compañía

¡No es cada semana que Tek Experts le da la bienvenida al Presidente Costa Rica! Fuimos honrados cuando don Luis Guillermo Solís Rivera vino para inaugurar nuestro contemporáneo nuevo espacio en Terra Campus, Tres Ríos, donde llegaremos a tener unos(as) 450 empleados(as) más durante los siguientes seis meses.

 

Tek Experts ya cuenta con una presencia fuerte en Costa Rica, con unos(as) 750 empleados(as). Esto no le ha pasado inadvertido al Presidente quien habló de cómo la compañía está jugando su papel en la “generación de bienestar para la población”.

 

Viendo hacia el futuro

 

Un reto inicial para Tek Experts es ahora encontrar a los(as) ingenieros(as) en sistemas, ingenieros(as) en computación, representantes de servicio al cliente,  ingenieros(as) de soporte técnico, especialistas en ciencias de la computación y en administración en Costa Rica que les ayuden a llevar la empresa hacia adelante.

 

Tek Experts también está sacando provecho de su experiencia no técnica, reclutando gente con habilidades lingüísticas y experiencia en servicio al cliente, gestores de entrenamiento, recursos humanos y aseguramiento de la calidad, y analistas de información.

 

Luis Guillermo Campos, Gerente de País en Tek Experts de Costa Rica, cree que la compañía se beneficiará mientras se encuentre bien alineada con los y las costarricenses.

 

“Costa Rica ha estado invirtiendo en educación por mucho tiempo”, dice Luis. “Como resultado, existen muchas oportunidades para que la gente estudie y que continúe con su formación. Esto ha contribuido a desarrollar una cultura de aprendizaje continuo en Costa Rica; una cultura que nosotros también hemos incorporado en Tek Experts”.

 

Tek Experts tiene como compromiso ayudar a sus empleados(as) a crecer y realizar todo su potencial. Como una empresa global, le damos la oportunidad al personal de experimentar y aprender de varias culturas. Le ofrecemos a nuestra gente la oportunidad de colaborar con expertos en la materia alrededor del mundo y llegar a ser expuestos y ganar experiencia internacionalmente a lo largo de sus carreras.

 

Pero no tomen nuestra palabra solamente por eso…

 

“Yo he estado con Tek Experts desde mayo del 2017”, dice Diego Ramírez, Especialista en Aseguramiento de la Calidad. “Lo que a mí me atrajo a la empresa fue el hecho de haber escuchado que era un gran ambiente para trabajar, con grandes oportunidades para desarrollar la carrera de uno mismo. Una y otra vez, yo escuché gente decir ‘nos importa’, y desde entonces me uní; yo puedo ver que eso es verdad.

 

“Usted obtendrá entrenamiento intensivo sin importar cuál es su puesto y siempre habrá un enfoque hacia el mejoramiento continuo. Precisamente ahora, yo estoy aprendiendo portugués debido a que yo amo esa cultura y su lengua, y porque es bueno continuar con mi desarrollo profesional”.

 

Carlos Solís, Ingeniero en Soporte del Nivel 1 concuerda: “Yo nunca he visto nada parecido antes. Ésta es la más amigable y colaboradora compañía en la que haya trabajado antes. Yo he aprendido cuán importantes son las habilidades blandas para todo el personal del Nivel 1 como yo.”

 

“Además de ser ingeniero, yo ahora también imparto algo de entrenamiento al equipo. Yo les enseño cómo lograr lo mejor de sus herramientas de soporte. Me encanta cuando tengo que ayudar a mis colegas”.

 

¿Que esperar en el nuevo campus?

 

El nuevo edificio en el Terra Campus cuenta con dos pisos, extenso espacio de oficinas, áreas para relajarse, salas para entrenamiento, vistas panorámicas, parqueos amplios, áreas de comedores; y se encuentra a unos pasos del Terramall y todo lo que lo que éste ofrece.

 

El edificio ha sido construido con colaboración y equipo de trabajo en mente, con un diseño de plan abierto para un tipo constante de comunicación entre los(as) colegas. Tek Experts entiende la importancia de proveer al personal del ambiente y las herramientas para entablar relaciones productivas con ambas partes, tanto con sus compañeros(as) como con sus clientes.

 

Nosotros también entendemos el estrés que el tráfico vehicular puede ocasionar en esta parte del país y es por eso que contamos con ciertos casos de horas flexibles para ayudar al personal a trasladarse.

 

Dejemos las últimas palabras a Diego: “Si está pensando en unirse a Tek Experts, hágalo. Amo este trabajo y me despierto con mucha más energía cada mañana diciendo que es un día maravilloso. Tek Experts es totalmente Pura Vida.”

 

Si a usted le gusta la idea de trabajar en una cultura donde el trabajo en equipo y el desarrollo profesional son prioridades, siga adelante y envíe su aplicación >>