¿Cuál director de futbol internacional es usted? ¡Haga nuestro quiz para darse cuenta!

Artículos

Con la final de la Copa del Mundo de la FIFA 2018 en Rusia a la vuelta de la esquina (OK, no del todo, pero estamos muy entusiasmados con ello, por lo que no puede llegar lo suficientemente pronto), es hora de prometer sus lealtades.

Si su país de origen logró llegar a la final, usted no necesitará buscar un equipo al cual apoyar. Pero para los fanáticos de futbol cuyo país natal no calificó para la final, depende de ellos cuál equipo elegir para apoyarlo.

Usted podría hacerle barra a su equipo internacional cuando esté jugando con la FIFA, o podría hacer nuestro quiz para saber a cuál director de futbol se parece más y dejar que el resultado guíe su escogencia. Aunque su país haya calificado, esto es algo divertido.

 

1. Un jugador tiene un mal rendimiento. ¿Cómo maneja usted la situación?

2. Su equipo no está contento con su forma de tratar a un jugador. ¿Qué hace usted?

3. Un director contrario le critica en los medios de comunicación. ¿Cuál es su respuesta?

4. Su equipo va perdiendo 1 a 0 en el medio tiempo. ¿Cambia usted sus tácticas?

5. Después de una actuación impresionante en la Copa del Mundo, una nación rival se acerca a usted para que se convierta en el director de ellos. ¿Qué hace usted?

 

Tek Experts siempre busca gerentes con la actitud correcta. ¿Tiene usted el ADN que nosotros queremos? Nos encantaría escuchar de usted >>>