Empresa de tecnología busca 50 profesionales en áreas de informática y servicio al cliente

En la prensa

La empresa Tek Experts, una multinacional de negocios y servicios de tecnología de la información, ofrecerá 50 plazas de trabajo para profesionales en informática y servicio al cliente.

La compañía busca llenar los puestos de ingeniería en sistemas, ingeniería informática, programación, ingeniería de software, informática, administración, soporte de software y servicio al cliente.

“Nuestra base de talentos está creciendo cada año y estamos buscando más gente para venir y ser parte de nuestro increíble negocio. Siempre hemos estado comprometidos con el desarrollo de nuestro negocio y el apoyo a nuestro talento en Costa Rica, eventos como éste nos dan la oportunidad de contar nuestra historia, mostrar lo que nos hace diferentes y, lo que es más importante, reclutar algunos de los mejores talentos del mercado”, aseguró Luis Guillermo Campos, gerente país de Tek Experts.

Los interesados en estos puestos pueden visitar la Feria de Empleo Trabajamos 2017 que se llevará a cabo en el Campo Ferial Mercedes Norte, el 9 y 10 de agosto de 9 a. m. a 3 p. m.

Tek Experts opera en el País desde 2010 y emplea a más de 2.000 personas a nivel mundial, 750 de estas en Costa Rica.

Si desea más información puede visitar el sitio web de la empresa https://www.tek-experts.com/cr/

Source: Teletica.com