El equipo de Tek Experts

Somos una empresa en constante crecimiento, esto lo logramos gracias a nuestro personal altamente calificado. Nos caracterizamos por ser inteligentes, curiosos, con gran orientación hacia el servicio al cliente y la obtención de resultados, y estamos constantemente en la búsqueda de personas similares, dispuestas a marcar la diferencia.

Con clientes alrededor del mundo, nos enorgullece que nos reconozcan por nuestro compromiso de ofrecer una experiencia técnica y un servicio al cliente excepcionales. Es por esta razón, que nuestra empresa se ha desarrollando con base en relaciones duraderas y de confianza, comprometidas con la excelencia en todo lo que hacemos.

Decir que las personas se han convertido en nuestro mayor recurso parece un cliché, pero en Tek Experts verdaderamente creemos que es cierto.

Vea a nuestra familia global en acción

Costa Rica
Costa Rica
Costa Rica
Costa Rica
Costa Rica
Costa Rica
Costa Rica
Costa Rica
Costa Rica
Costa Rica
Costa Rica
Costa Rica
Costa Rica
Costa Rica
Costa Rica
China
Bulgaria
Vietnam
Malta
USA
China
Vietnam
USA
China
Costa Rica
Malta
Malta
Vietnam
Vietnam
China
China
China
Costa Rica
Bulgaria

¿Porqué Tek Experts?

Somos una compañía joven, dinámica y en crecimiento, comprometida en ofrecer servicios excepcionales y una excelente experiencia a nuestros clientes. También nos comprometemos a brindar excelentes oportunidades profesionales para todos nuestros empleados.

Promov emos una cultura de atención al detalle y apoyamos a los empleados de Tek Experts a que marquen la diferencia en su comunidad y en todo el mundo. Nos compremetemos a establecer iniciativas en nuestra compañía que promuevan un ambiente seguro, saludable y que sirvan de inspiración para que nuestros equipos lleven esa cultura mucho más allá de su ambiente laboral, y puedan ayudar en sus comunidades.

Al ofrecer una carrera profesional en TI y no un trabajo, muchos de nuestros gerentes obtienen promociones internamente. Seguimos contando con la colaboración del personal de cuando abrimos nuestras puertas. Creemos e invertimos en cada uno de los miebmbros de nuestro personal a partir del día en el que se incorporan. Usted obtendrá capacitaciones detalladas, apoyo de mentores e incentivos. Lo empoderamos para que logre ser avanzar en el campo profesional.

Nosotros acogemos y celebramos la diversidad. Tomamos en cuenta sus perspectivas, experiencias y contribuciones a nuestra cultura. Al contar con una fuerza laboral global y variada que comparte diferentes estilos de trabajo, habilidades para la resolución de problemas, compartimos nuestros éxitos, conocimientos y ética de triunfo de forma más rápida y para el beneficio de todos.

Lo que ofrecemos

Nuestros profesionales brindan sus servicios a compañías destacadas y trabajan para darle a nuestros clientes la libertad para enfocarse en sus actividades principales a nivel empresarial, al encargarnos de su infraestructura así como programas de soporte y equipos, permitiéndoles enfocarse en sus metas estratégicas.

Familia global

Nuestras oficina globales están localizadas en 6 ubucaciones comerciales estratégicas para el comercio; Estados Unidos, Costa Rica, Bulgaria, Vietnam, Malta y China. Nuestros experimentados equipos brindan soporte, colaboración y comparten conocimientos a los distintos departamentos en diferentes países.

Dedicación merecedora de premios

Nuestra pasión, energía y dedicación han definido cuánto nos valoran nuestros clientes y nos ha permitido crecer de manera exponencial. Contamos con más de 2000 expertos técnicos a nivel internacional y esta cifra sigue en aumento.

Carreras profesionales, no trabajos

Ofrecemos carreras profesionales a largo plazo, no simplemente trabajos! Confiamos en que podemos ofrecerle gran variedad de oportunidades para aprender y desarrollar su futuro.

Aprendizaje continuo

Hemos implementado un enfoque estructurado de aprendizaje y desarrollo que le ppermite potenciar sus capacidades para convertirse en un profesional reconocido en el campo de la tecnología.

Alcance su potencial

Nuestro compromiso es brindarle la oportunidad de experimentar y aprender de varias culturas, para colaborar con expertos en la materia alrededor del mundo y lograr exposición y experiencia a lo largo de su carrera.

Conozca a nuestro personal

¿Está buscando una carrera profesional y no un trabajo? ¿Quiere una oportunidad para dar lo mejor de si? ¿O está buscando un cambio de carrera profesional enfocado en TI? Si usted es un apasionado por los nuevos desafíos, divertido,  tiene un excelente espíritu de equipo y quiere recibir una buena remuneración por su dedicación, entonces Tek Experts es el lugar.

Meet Vu Duy Anh
"At Tek Experts, people are willing to offer their help to one another. But the great thing is that it ...
Meet Emilian "The Drummer" Gaganelov
"Tek Experts gives me the opportunity to develop. I might not be a technical superstar yet, but I am definitely ...
Meet Ivanela Petrova
"Tek Experts is oriented towards its employees` development and I am a classic example of this. I am challenged every ...