Naama Saar

Director General

Nuestros clientes confían en nosotros para dar resultados en todo momento y para que cuidemos de su mayor recurso: sus clientes. Tek Experts nace con la finalidad de contar con una empresa ágil, flexible y enfocada en los clientes, a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y crecer con ellos.

Bonnie Goertzen

Gerente de Operaciones

Construimos equipos sólidos de trabajo conformados por expertos enfocados en mejorar continuamente la experiencia nuestros clientes, brindandoles operaciones internacionales y un servicio al cliente de calidad las 24 horas del día, 7 días a la semana los 365 días al año.

Carol McCarthy

Directora de Recursos Humanos

Nuestros programas de contratación y acceso a los mejores talentos de cada región garantizan que incluimos en nuestro equipo a personas con el ADN correcto. Valoramos a nuestro personal y les damos las herramientas y asistencia que requieren para ser los mejores en el campo. Les ofrecemos apoyo en sus ambiciones profesionales ya que esto se se traduce también en un equipo altamente experimentado, sumamente comprometido y extremadamente enfocado en brindar la mejor al cliente.

Richard Shaw

Director de Información

Sabemos que el contar con apoyo, ambientes seguros y estables, así como las plataformas de comunicación es lo que más le interesa a nuestros clientes alrededor del mundo. Le brindamos a nuestros clientes la transparencia y la flexibilidad para sobrepasar sus expectativas, de manera ágil y eficiente. Nuestro personal cuenta con las herramientas para colaborar y comunicarse alrededor del mundo para dar servicio de alta calidad a nuestros clientes. Colaboración, flexibilidad y el crecimiento de su exmpresa son los pilares de Tek Experts y lo que valoran nuestros clientes y los suyos a su vez.

Ray Murray

Director General de Mercadeo

La historia de Tek Experts es de compromiso y crecimiento al hacer las cosas bien para nuestros clientes, sus clientes y nuestro personal. Hemos pasado de ser un pequeño equipo en Sofía, Bulgaria, a un equipo internacional con expertos alrededor del mundo y este es sólo el comienzo.

Antoniya Yordanova

Directora Financiera

Nuestra pasión es construir una empresa estable y de crecimiento continuo que brinde los mejores servicios y costos de forma constante desde el primer día. Ofrecemos enfoques innovadores y de crecimiento para maximizar la inversión de nuestros clientes, además de desarrollar las herramientas y soluciones que lo comprueben.