Confíe en los expertos, confíe en Tek Experts

Tek Experts ofrece los servicios de un personal que cuenta orgullosamente con la experiencia y la pasión parar ayudar a las empresas en el manejo de sus negocios. Nos esmeramos en nuestro trabajo, nos interesa las compañías que nos asociamos y los clientes a quienes estas brindan sus servicios.

Nos aseguramos de que nada se interponga para que nuestros clientes dejen su huella en el mundo, ofreciendo servicios de soporte al negocio y de TI de la más alta calidad. Nuestra experiencia y conocimientos permiten a las compañías enfocarse en sus objetivos centrales, en expandiendo sus servicios con el fin de superar las expectativas de los clientes.

Pensamos en grande, trabajamos constatemente por usted. La necesidad de sobresalir, innovar y vencer desafíos es lo que nos define, y lo que asegura una integración a los negocios de nuestros clientes, lo que nos hace merecedores de su confianza.

La agilidad, la determinación para realizar un trabajo de excelencia y la transparencia son la base de nuestro trabajo. Trabajamos en conjunto con nuestros clientes y sus socios, sabemos negociar y enfrentar dificultades que se presenten, siempre con la finalidad de mejorar nuestro trabajo. Nuestro personal está altamente capacitado bajo las más estrictas normas para que usted cuente con un respaldo y una garantía que soloTek Experts le puede brindar.

Ofrecemos  soporte empresarial y de TI de alta calidad a lo largo del ciclo de vida de los projectos de su cliente.  Usted puede estar confiado de que su empresa está en buenas manos y que sus clientes están siendo atendidos por los mejores, brindándoles la oportunidad de dejar su marca en el mundo.

Nuestra experiencia >>

Qué hacemos

Tek Experts se asocia con organizaciones globales para ayudarles a expandir o transformar sus servicios a nivel nacional e internacional. Ayudamos a las empresas a sobresalir en lo que hacen, brindándoles el apoyo, la infraestructura y la experiencia para ayudarles a concentrarse en sus objetivos estratégicos. Nuestro servicio de soporte de negocio y de TI han sido diseñados pensando en usted y sus clientes, ellos incluyen soporte de software, desarrollo de aplicaciones, capacitación y educación, ventas, servicio al cliente, soporte a soluciones de hardware y software.

Trabajamos sin importar el idioma y las fronteras, ofrecemos servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Contamos con la experiencia, los contactos y la flexibilidad para brindarle soporte y para establecer nuevas operaciones, centros y equipos de alta velocidad desde cualquier parte del mundo.

Haga clic  para conocer más sobre nuestros servicios

Nuestros servicios

¿Cómo lo hacemos?

En Tek Experts cuenta con personal a lo largo de cuatro continentes.

Ofrecemos servicios de outsourcing a nivel empresarial y de TI, nuestro apasionado y experimentado personal se enorgullece de ayudar a otras compañías en la gestión de sus operaciones comerciales. Nos importa nuestro trabajo, las compañías a las que nos asociamos y los clientes a quienes estos brindan sus servicios.

Nos consideramos una empresa enfocada en el factor humano, lideramos el mercado ofreciendo un servicio excepcional con altoss niveles de servicio, flexibilidad y rentabilidad. Esto lo logramos gracias a que podemos entender las necesidadesd de los negocios de nuestros clientes y nos motiva a seguirles ayudando en lograr su éxito. Por este motivo hemos diseñado programas y soluciones que les brinde la flexibilidad para lograrlo.

Somos muchos alrededor del mundo, uniendo océanos, fronteras y lenguajes. Pero compartimos una misma visión que nos inspira y emociona a todos. Queremos estar al lado de las compañías conforme estas marcan la diferencia en el mundo.

¿Le gustaría ser parte de nuestro equipo? Obtenga más información sobre carreras profesionales en Tek Experts >>